sábado, 19 de febrero de 2011

Prologo

El cometido de este blog es ambientar al lector en un mundo alternativo, magico, paradojico y filosofico. En el se tocan aspectos cotidianos, sucesos que en el mundo real no se les da importacia, pero en el fondo gustaria que se les diera. Se llevan a los extremos decisiones de la vida para poder debatir y ofrecer un punto de vista lo mas acertado posible.

Estas historias orientadas en un mundo medieval de espada, brujeria, hechizos, amor, pasion, terror... pretenden hacer formar parte de el, al lector.
Para todos los que me conozcan, este es el famoso libro que anhelaba escribir, y en el que todo el mundo puede aportar su historia, tener su propio personaje y formar parte de la historia.

El libro de los Rahzirs es la campaña mas amplia de este mundo medieval. Hay un antes y un despues. Pero nos centraremos en la campaña.

Disculpen las faltas de ortografia y la mala gramatica que puedan encontrar, todo se irá corrigiendo poco a poco.

Los contenidos de esta obra se encuentran protegidos con todos los derechos reservados a los autores Nogard, zeros y Requiem.
No se pueden descargar los contenidos ni distribuirlos sin previo aviso.

5 comentarios:

  1. Molard, a poc a poc es fá un montó

    ResponderEliminar
  2. Gracias treli ^^'

    zeros, voy a ir registrando cosas y subiendolas al blog. teniendo la idea publicada ya solo faltaria ir corrigiendo cosas xDD

    ResponderEliminar
  3. Io corrigo la otrografria si sus parese preeemohhhs xD

    ResponderEliminar