domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 1 - parte 1

El manto de la noche traía en su silencio pesadillas en la joven ilusionista. Lágrimas en su inconsciencia dibujaban una máscara de tragedia en un rostro alegre que hace tantos latidos habia olvidado. Víctima de su poder, soñaba en ausencia del sol, aquellas ilusiones que antaño eran una realidad oculta para evitar el miedo durante el día.
Bajo la imagen de la muerte acercándose a su vida se despertó ...

La joven Ebony se apresuró muy nerviosa al ropero para vestirse. Dedicó una rápida mirada a su espejo. -¡todo esta en su sitio! - se dijo para si misma. y se abalanzó hacia la puerta mientras caía al suelo como un arbol recién talado. Apoyando  por inercia sus manos contra el suelo.
La sensación fue la impotencia de no poder alcanzar la puerta seguida de un dolor en su cuerpo que iba incrementando intensamente hasta lanzar un leve grito de dolor.
Tras unos movimientos consigió sentarse en el suelo mientras lanzaba una mirada de odio a una de sus botas. -¡Necesito una botas nuevas, estas, están rotas! - Dijo Ebony incorporándose con rápidez y firmeza aunque cojeando hacia la puerta.

-¿Qué hacéis levantada a estas horas Hechizera? - le preguntó un tosco guardia, mientras alzaba su mano derecha hacia Ebony cortándole el paso a los aposentos del señor de la torre.

Ebony frunció el ceño. - Que torpe!!! no sabe distinguir a una ilusionista de una hechizera - Pensó la chica fugázmente.
-Quiero ver a RunnE, es urgente.!!! he tenido una visión. - Se apresuró queriendo pasar.
-¿A estas horas? - preguntó seriamente el guardia.
-No, la he tenido mañana. - Respondió ironicamente.
-Será mejor que volváis a dormir, y procurad no confundir los sueños con las visiones bruja. - Replicó el guardia dubitativo como cual azaña sin sentido.
De buena gana le habria soltado un par de palabras a sus oidos, pero no merecía la pena o al menos eso pensaba la joven ilusionista.
-Sabed que seréis él unico responsable de lo que está por acontecer. - Rió disimuladamente.
-Esperad! - Dijo el guardia después de una breve pausa. Le dió la espalda a Ebony, y caminó hacia la puerta que custodiaba los aposentos de RunnE. La joven esperaba ansiadamente, solo podia escuchar el sonido chirriante de la armadura del guardia en su caminar.
Abrió la puerta y al cruzar la entrada, no la cerró, tan solo la dejó entornada.
La ilusionista pudo escuchar un murmullo de voces indescifrables para su oido, pero no para su mente, sentia que podia entender la conversación que habia tras la puerta.
RunnE estaba despierto.Como en el sueño, pensaba mientras esperaba la audiencia con el señor de la torre.

Volvia a escucharse el caminar del guardia. -¡podéis pasar!. - Dijo el guardia saliendo por la puerta y apartándose del camino de Ebony.
-Gracias. Dijo con una sonrrisa mientras caminaba hacia los aposentos de RunnE.

Bajo la intensidad que ofrecía la luz de una vela iluminando lo que está en su brillo, Ebony podia observar la oscura figura del señor de la torre, y distingir algunas de las runas tatuadas en su rostro brillar.

-¿Qué os pertuba con tanto ahínco que no puede esperar a la llegada del sol? 
-Maestro!. Se dirige hacia la torre... - decia un tanto intranquila.
-¿qué se dirige hacia la torre? - Preguntaba RunnE un poco intrigado.
Ebony comenzaba a inquietarse, miraba a todos lados, como si estuviera soñando, como si lo que veia fuera diferente, entonces centró su mirada en dirección a un altar... -¡ESTAN AHI! - Gritó la joven señalando al altar donde se hallaba un libro.
¡RunnE miraba con una mueca de asco hacia el altar. ¡Solo está el libro! -Alzó la voz.
La ilusionista retrocedia hacia la puerta mirando alrededor del libro bastante sorprendida. Pero como un acto reflejo la chica se quedó petrificada con lágrimas en sus ojos. ¿es él?. Sintió un escalofrio en su hombro izquierdo, pestañeó y pudo ver el rostro del señor de la torre y sus resplandecientes runas tatuadas en su piel.
-Ebony, Ebony!! Estáis bien? ¿Qué veis? - Preguntaba RunnE nervioso.
-Se estan acercando. Será mejor que salgamos de aquí maestro. - La voz de Ebony sonaba más temblorosa por momentos.
-Has de sabed que mientras me encuentre aquí, nada podrá haceros daño. -Exclamó desafiante el señor de la torre.
-Es un dragon mi señor, y le acompaña la muerte. Con su sola presencia siento que voy a morir. -Lloraba la joven ilusionista mientras los contemplaba.
RunnE permanecia inmovil con la mirada clavada en el libro y atento a las palabras de la ilusionista.

-No van solos, hay un demonio caminando junto a una serafin...
-Eso es incoherente Ebony, ¿estáis segura de lo que véis? - Interrumpía el señor de la torre.
-Si mi señor, y eso no es todo, hay un elfo junto al señor de los hielos y un joven al que creo conocer. Les dice que sin alma no podrá abandonar Discordia. 
-¿Discordia? No tiene sentido Ebony, nada de lo que dices parte de una base lógica. ¿un demonio con una serafin? ¿y que aleja a la Muerte de su cometido?. No, no lo veo. Me niego a verlo.

Los ojos llorosos de la joven ilusionista perdieron su iris y su mente viajaba por los senderos de la inconsciencia.

No se como ni quien lo ha echo, pero ha cambiado,algo ha cambiado, debeis huir con el libro, o estaremos condenados a este silencioso infier..no. - La voz de Ebony se apagaba mientras su cuerpo se desplomaba en el suelo.
El señor de la torre se acercó a Ebony.
-Aun respira.
La acurrucó entre sus brazos y caminó hacia el pasillo donde se encontraba el guardia custodiando los aposentos de RunnE.

-Guardia!! Dad la alarma!!. Que los soldados custodien la torre y mi guardia personal protega el altar donde se encuentra el libro. Rapido, moveos!!!. Gritó RunnE sin dejar de caminar hacia la habitación de  Ebony.
El guardia tragó saliva, y sin mas demora, salió velozmente a cumplir las ordenes de su señor.






Todos los derechos reservados.

Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

3 comentarios:

  1. El comienzo. Si zeros o requiem leeis esto, no spoilear. Todo es tenido en cuenta.

    Es la idea general. Pero un boceto que podemos cambiar y corregir. Espero que se entienda. ^^'

    ResponderEliminar
  2. ^^ me ha encantado corazon.
    Me encanta tu forma de expresarte, siempre me sorprendes, porque es una manera de escribir diferente, pero entendible y hasta, ni yo hubiera escrito o descrito a mi propio personaje tan bién.

    (K) a ver que salga de los examenes y me animo a escribir yo también.

    ResponderEliminar
  3. asias cielin ^^' (K)
    Entre todos vamos a armar una buena biblioteca de historias :)

    ResponderEliminar