domingo, 29 de mayo de 2011

Inframar

Inframar hogar de los dioses. En principio, esta zona del planeta fue la primera habitada por los dioses, quienes encontraban aquí todo lo que su ser necesitaba para la subsistencia y a su vez, podían interactuar con el planeta. Helizzar, diosa del placer, cautivo a muchos dioses para extender sus dominios fuera de los terrenos de Inframar, en contra de las leyes naturales de los propios Creadores. Embar, dios del juicio, intentó convencer a los dioses de que la idea de Helizzar era un error, pues el equilibrio del planeta se rompería. Y así fue como los dioses se dividieron en dos bandos y comenzó una gran guerra donde la gran mayoría de los dioses perecieron. La guerra terminó cuando Helizzar y su hermano Helizzer encerraron a Embar bajo tres monolitos de poder, con el sacrificio de Helizzer. Rompiendo así el equilibrio planetario.


Las cosas cambiaron mucho cuando los dioses dejaron Inframar después de la gran guerra. Este territorio se convirtió en un paraje helado repleto de misterios, legado de los dioses que habitaron sus tierras. Actualmente esta habitada por Ogros quienes han tomado Inframar para si.

Riscos del hielo eterno y el volcán del hielo:
Se trata de una gran cordillera formada en su mayoría por hielo. El volcán de hielo se alza en medio de estas cordilleras, dicho volcán alberga un secreto en su interior, y es que hay grandes cantidades de nitrógeno en sus adentros. Debido a las bajas temperaturas que sufre Inframar, cada mil años ese nitrógeno se licua y el volcán escupe nitrógeno liquido cuando entra en erupción. Es el lugar mas frió de la tierra donde se pueden llegar a alcanzar los 70 grados bajo cero.

Bosque helado:
El volcán de hielo una vez cada mil años, escupe unas estalactitas de hielo, hace mil años estas estalactitas quedaron clavadas en esta zona, generando un laberíntico bosque de hielo.

Arctica:
Capital Ogra de Inframar, es una ciudad construida a base de chozas y escasas casas de piedra, una empalizada defiende sus dominios, actualmente esta regida por Salvathor, el emperador de los Ogros. Entre sus aficiones destaca notablemente la caza de ballenas.

La torre oscura:
Se alza en una de las numerosas islas al este de Inframar. Un nigromante construyo la torre con la ayuda de la magia y comenzó a intentar hacerse con el poder de Inframar. Los Ogros comenzaron una cruzada contra el nigromante y después de varios años consiguieron darle muerte. Ahora la torre es un lugar maldito donde nadie se atreve a entrar. Se rumorea que uno de los monolitos de poder que abren el sello de Embar, se encuentra en el interior de la torre, y que el nigromante consiguió su poder gracias a dicho monolito.

Mare-Vitae:
Se construyo por una razón, una rápida vía marítima hacia las islas de Inframar, los astilleros mas importantes están ahí. Los Ogros que viven en Mare-Vitae son grandes fabricantes de barcos y armas para la pesca de ballenas.

Mare-Nova:
Construida justo después de Mare-Vitae, otra ciudad costera Ogra, en sus muros no hay nada relevante, simplemente es un asentamiento mas.

Picos del Oro y el río nostrum:
En estas montañas, hay muchísimo oro, y los días mas soleados, en el río se puede ver un reflejo dorado, ya que por sus aguas aun corren pequeñas pero numerosas pepitas de oro. Los Ogros no hacen mucho caso a las piedras preciosas, sin embargo, hay una pequeña instalación minera que defiende este lugar de los extranjeros en busca de oro.

Bellafonte:
Es la ciudad mas grande de Inframar, destacada por que sus construcciones son de origen ancestral, seguramente fueron los dioses quienes levantaron esta ciudad, los Ogros tomaron estas ruinas y se ha convertido en la segunda ciudad mas influyente de Inframar.

Tritón:
Es el pueblo mas pequeño de Inframar, en realidad ni si quiera es un pueblo, es una fortaleza, una cárcel, donde mandan a los presos mas peligrosos.

Zeta:
Es una ciudad que se construyo como medio de alimentación, pues los mejores bancos de peces se encuentran en esa posición, una ciudad pesquera con una reputación muy buena.

Bosque petra:

Antaño fue un bosque normal, pero en la gran guerra de los dioses sufrió un conjuro conjunto de gran poder que petrificó todo el bosque y lo que contenía. (los dioses peleando, arboles, animales etc...)





Todos los derechos reservados.

Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario